La maleta de Lara

Los 4 momentos ‘fashion’ de Lara Álvarez que pasarán a la historia de ‘Supervivientes’

Lara Álvarez
Lara Álvarez / Gtres

Supervivientes es uno de los programas más vistos de la televisión. Algo de lo que no seguramente no solo ha intentado aprovecharse Telecinco, que a pesar de encontrarse a punto de echar el cierre al chiringuito de la que, sin duda, se ha convertido en su gallina de los huevos de oro, en estos tres meses ha emitido prácticamente a diario especiales del reality en horario de máxima audiencia. Pero más allá de los rifirrafes de los concursantes, del carisma de Jorge Javier y de los debates en plató, la industria de la moda también se beneficia del show televisivo. En concreto la de trajes de baño, que podría haber encontrado en Lara Álvarez el maniquí perfecto para presumir de sus creaciones ante una audiencia de más de 4 millones de espectadores (y una cuota de pantalla de casi el 30%).

Solo “unos cuantos” elegidos han podido viajar a Honduras en la maleta de la presentadora, sin embargo, hoy no vamos a centrarnos tanto de las marcas, precios y de dónde conseguir las piezas que Lara Álvarez ha lucido en estos últimos tres meses (que también), pero sí haremos un repaso de las tendencias que ha lucido la presentadora y que seguramente encuentres sin problema en las tiendas esta temporada.

La pregunta no es quién va a dejarme… la pregunta es, quién va a detenerme. 👣⚡️

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el


Como ha ocurrido en otras ediciones, gracias a su piel morena, Lara Álvarez ha podido presumir de llamativos trajes de baño casi desde el inicio del concurso. Los colores intensos y brillantes juegan con el contraste de su piel, motivo por el cual es frecuente ver a Lara utilizando biquinis y bañadores de tonalidades como el rojo, como este bicolor de Guillermina Baeza (144 euros).

El verano pasado, la fiebre por los bañadores rojos de pernera alta, que inevitablemente nos teletransportan a los 90 y recuerdan a Pamela Anderson en Baywatch, hizo que las piezas de color rojo se popularizasen con gran fuerza. Este verano, las tiendas vuelven a teñirse de este color.

Otra de las tendencias que más obsesión ha generado este año, es la del amor hacia todo lo iridiscente y con mucho brilli brilli. Esta moda ha pegado también el salto a los trajes de baño y Lara Álvarez en Supervivientes tampoco ha podido evitar resistirse a ella. El de la presentadora está firmado por Andrés Sardá y tiene un precio de 139,95 el top y la braguita, aunque no se le vea, 80,95.

El COCO-POCHO voladooooooor 🥥

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Pero Supervivientesno sería lo mismo si Lara Álvarez no buscase sacar su lado más salvaje a través de sus looks. Además de collares, plumas y otros abalorios, los trikinis han estado muy presentes esta edición. Por otro lado, el estampado animal es otro de los ‘must’ del programa, por lo que uno como este, con flores bordadas y cuyo estampado recuerda a la piel de las serpientes, no podía faltar. Se trata de uno de los diseños de Cosita Linda Beachwear y, aunque en la web de la firma ya no esté disponible, en otros portales web como ‘must be love’ se encuentra rebajado de 149 a 104 euros.

🏝✨ G R A C I A S ✨🏝 3.724.000 espectadores y 32,5 % de share. @supervivientestv

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

O este de Kirsiva, que lo tiene todo, estampado de leopardo + brilli brilli (Top y braguita 48 euros/p).


Y aunque estas prendas no sean demasiado accesibles, en la maleta de Lara Álvarez también han viajado biquinis aptos para todos los bolsillos. Women’s Secret es una de las firmas low – cost con la que Lara más se ha dejado ver en esta edición. Ya sea por las rebajas anticipadas, o por el ‘efecto Lara’, algunos ya no están disponibles, sin embargo otros, como este amarillo de crochet, aún se encuentran en la web de la firma española.

Lo último en Estilo

Últimas noticias